Información

Zapaterías 100PIES Infantil - Juvenil. Praza do Mercado, 10. Vilanova de Arousa. 986 555 580 - Calle de la Moda, 4. Sanxenxo. 986 691 386 - www.zapaterias100pies.com -

15 de noviembre de 2013

UGG Australia

UGG Australia


La historia de UGG Australia comenzó en los años 70 cuando los surfistas y nadadores las utilizaban para mantener los pies calientes cuando estaban fuera del agua. Aunque se piensa que fue a primeros del siglo XIX, cuando las usaban los pilotos de la Primera Guerra Mundial y esquiadores en zonas rurales en los años 20.



Ugg Australia es una marca para hombres, mujeres y niños, su concepto se basa en el lujo y el confort para todos los días. Fabricadas con la mejor piel de oveja Merina, la clásica bota de surf es ligera, cómoda y perfecta para caminar. La lana se curte en el cuero, y la parte superior de la bota se ensambla con el vellón en el interior. Las suelas de las botas están hechas de goma, y los puntos son a menudo prominentes en la parte exterior de la bota. El vellón se aleja la humedad, manteniendo el pie seco y la temperatura corporal. 


Y en nuestra zapatería podréis encontrar una amplia gama de modelos y colores, o también en www.zapaterias100pies.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario