Información

Zapaterías 100PIES Infantil - Juvenil. Praza do Mercado, 10. Vilanova de Arousa. 986 555 580 - Calle de la Moda, 4. Sanxenxo. 986 691 386 - www.zapaterias100pies.com -

4 de marzo de 2013

Zuecos SANITA

Zuecos SANITA



Sanita son los zuecos daneses originales, establecidos desde 1907. En Sanita, han estado haciendo zuecos acogedores y confortables de la manera danesa desde 1907. De hecho, fueron los primeros en hacerlos. El fundador, Christian Andersen Meldgaard, no sólo creó el primer par a mano, él también creó el primer sistema de distribución: el cesto de su bicicleta.

Con un diseño innovador y los estándares más exigentes, los zapatos son siempre fáciles en los pies. Y con atractivos nuevos estilos de cada temporada, son fáciles en los ojos también.

Y en Zapaterías 100PIES, ya tenéis en nuestra tienda Facebook los zuecos SANITA, donde podréis ver los modelos, tallas y precios:


Los originales zuecos Daneses SANITA, hechos a mano, son muy confortables, con suela de madera de bosques sostenibles, y pieles libres de cromo, aprobados para el arco y construcción ortopédica. Recordad que son piezas únicas.